Hola, soy David

En esta página web comparto lo que sé y continuo aprendiendo con respecto a finanzas personales, emprendimiento digital y otras cositas millennials.

Mi objetivo es inspirarte, informarte y guiarte con respecto al manejo de tu dinero, la forma en cómo trabajas y entretenerte de vez en cuando con ideas o reflexiones.

Escribo desde mi experiencia personal y lo que conozco, así que te invito a realizar tus propios análisis sobre la información que lees por acá y la que ves en mis vídeos de YouTube.

En ningún momento quiero que pienses que me las sé todas o que tengo la verdad absoluta... creo que nadie la tiene, pero eso no es un impedimento para compartir lo que sabemos, ni mucho menos para intentar crear algo asombroso 🙌

Algunas de las cosas que me definen son:

🌐 He ganado 7 becas y me he formado en 8 países diferentes. Aparte de Colombia, he vivido en Inglaterra, Corea del Sur y Dinamarca. En total he estado más de 5 años en el exterior. 

💻 Mi emprendimiento es Vivir Viajar Amar con el que ayudo a personas a ganar becas y admisiones internacionales a través de servicios de consultoría y productos digitales.

💡 Ese proyecto fue el resultado de una crisis existencial a los 24 años que también me llevó a iniciar un viaje como voluntario de 1 año en varios países de Europa y Asia. 

🤯 Durante ese tiempo aprendí sobre la importancia de la rutina para crear grandes cosas… y también entendí que lo que buscaba no estaba en mi exterior, sino dentro de mí (todavía algunas veces me lo recuerdo).

🧠 Emprendí en el mundo digital como la mayoría: sin conocimientos de diseño web, ni de blogging y mucho menos de SEO, pero fui aprendiendo de todo un poco y ahora cuento con una fuente continua de clientes e ingresos

📈 Empecé a invertir en fondos índice a mis 28 años cuando por fin encontré la manera de hacerlo desde Colombia y desde entonces he invertido en diferentes tipos de activos como factoring, crowdfunding, criptomonedas e inmuebles. 

🔍 Soy un matemático a morir, me gusta hacer cuentas de prácticamente todo y creo que eso me ha ayudado a ahorrar dinero y tomar buenas decisiones financieras. Y si le sumamos mi perfeccionismo, creo que puedes darte cuenta que soy una persona muy analítica 😅

🧘🏽‍♂️ Paradójicamente, como millennial he aprendido que la perfección no existe y que todo premio requiere de esfuerzo y trabajo. Mis mantras: Aceptación, paciencia y amor al proceso.

🍀 Disfruto de las caminatas al aire libre y conectar con la naturaleza. Me sirve mucho para recargar las baterías.

📷 En estos momentos estoy aprendiendo a comunicarme mejor frente a la cámara para romperla en YouTube.

📬 En tu bandeja de entrada

Cada semana envío un email con lo que he aprendido con respecto a dinero, emprendimiento y otras cositas millennials. Recíbelo tú también: